Domótica en Málaga

¿Siempre has querido encender y apagar las luces con una palmadita? ¿Sabías que somos expertos en instalaciones de domótica en Málaga?

Estas tecnologías contribuyen a aumentar su calidad de vida,  permitiendo la automatización de distintas tareas, contribuyendo al ahorro energético, fomentando la accesibilidad, aumentando su seguridad y mejorando sus comunicaciones, además de lograr hacer un hogar más confortable. Instalamos y realizamos el mantenimiento de persianas automáticas, sistemas de iluminación, sistemas de climatización, incluso de la sonorización de tu vivienda.

Desde el punto de vista de la vida diaria, la domótica realizará por usted tareas, pondrá en marcha o apagará sus sistemas de calefacción o iluminación, detectará su presencia en distintas zonas de la casa, o le enviará alertas cuando alguna cosa suceda en su entorno.

Desde el punto de vista técnico, un sistema domótico es capaz de recibir información a través de sensores, procesarla y emitir órdenes a unos actuadores o salidas.

¿Quieres tener la opción de escuchar un hilo musical por toda tu casa? Contacta con nosotros y te diremos hasta dónde podemos llegar para facilitar tu comodidad.

9

Experiencia

Más de 25 años de experiencia en el sector de las reformas y las construcciones en Málaga.

9

Profesionalidad

El mejor equipo del sector de las reformas en Málaga a tu servicio.

9

Asesoramiento

Realizamos un asesoramiento personalizado de tu reforma en Málaga.

Déjanos tu teléfono y te llamamos

Call Now Button