Empresa de pintura en Málaga

¿Eres de los que pospone el pintar su hogar, año tras año? ¿Crees que puede salir demasiado caro, aparatoso y te supone un esfuerzo añadido el quitar todo cuanto tienes para empezar a pintar?

Realizamos todo tipo de trabajos relacionados con la pintura en Málaga.

Quitamos el gotelé de tus paredes, alisamos las paredes, instalamos placas de escayola, diseñamos paredes artísticas.

Tenemos multitud de técnicas para conseguir los resultados que nos solicita cada cliente. Nuestro objetivo es que el resultado sea perfecto para ti:

·         Pintura plástica

Se conoce también como pintura de emulsión, está compuesta de una emulsión acuosa de resinas cuyo secado se hace por polimerización. es una pintura muy utilizada en interiores y está formada por un medio vinílico y un pigmento, además de cargas, que son las responsables de dar densidad y cuerpo a la mezcla.

·         Lacada

Es utilizada para impermeabilizar, además da brillo y evita el desgaste en zonas que suelen ser propensas a que aparezcan manchas, roces, desgastes y otros. Se recomienda su aplicación en aberturas, bañeras, muros y más por su aspecto brillante y su facilidad para su limpieza.

·         Acrílica

Este tipo de pintura contiene material plastificado, es una pintura que seca muy rápido y cuando lo hace modifica ligeramente su tono incluso más que en el óleo.

·         Antihumedad

Si tienes problemas con la humedad o el moho que aparecen en tus paredes y techos debido a la climatología o cualquier otra causa puedes evitarlo con este tipo de pintura. sabemos que la humedad es muy perjudicial y genera problemas respiratorios, alergias, dolores musculares y más, por ello es un problema que se debe de tratar con urgencia.

·         Efecto aguas, etc.

Pinturas con distintos efectos; efecto agua, arena, metal, oxido, mármol y muchos otros.

9

Experiencia en el sector

Más de 25 años de experiencia en el sector de la pintura de viviendas en Málaga.

9

Profesionalidad

Los mejores pintores en Málaga a tu servicio.

9

Asesoramiento

Realizamos un asesoramiento personalizado de tu trabajo de pintura en Málaga.

Déjanos tu teléfono y te llamamos

Call Now Button